viernes, 6 de septiembre de 2013

Gestión de vacantes de empleo disponibles con Google Apps Script

programa para administrar recursos humanos

Talento humano, El software empresarial de los $10 mil dolares liberado!





Recibe, organiza y publica en 1 solo paso
En Aeegle hacemos las cosas en grande y si de compartir con la comunidad Google Apps se trata, hacemos cosas mas grandes aun!

Esta vez hemos liberado una herramienta de apoyo para el proceso de selección y contratación de personal dentro de la empresa.

Como siempre esta es una tecnología basada en la nube y desarrollada por algunos de los mejores desarrolladores Cloud Computing para entregar un programa de alto nivel. Aqui puedes ver un ejemplo de su uso: http://www1.aeegle.com/acerca-de/trabaja-con-nosotros



Que hace este programa para la administración de recurso humanos?

Lo que hace este software es simplificar y minimizar el tiempo de organización de todas las plazas y postulantes disponibles por medio de la recepción, carga, envió y organización de los CV en nuestro querido Google Drive.

progra,a para administracion de recursos humanos

Como funciona y como se organizan los recurso humanos con este programa?


  1. Solo debe publicar una nueva plaza.
  2. El programa en forma automatica mostrara esa nueva plaza disponible junto con la informacion para poder aplicar en su google sites.
  3. El postulante a la plaza solo debe darle aplicar, lo que le mostrara un formulario para llenar sus datos.
  4. Cuando el postulante envia sus datos, estos son guardados en google drive de forma ordenada mediante carpetas con el nombre de las plazas.
De esa forma este programa puede ahorrarle horas en administracion y organización de plazas dentro de su empresa.

Tome en cuenta que el minimo de postulantes por plaza en una empresa suelen ser entre 50 y 200 personas que han enviado su CV a su correo de contacto lo cual lo pone a usted en una situación de estrés innecesaria.